Trailer · Las Huellas de Jesús en Roma Documentales • 1m 22s ¿Porqué están las reliquias de la Pasión de Jesús en Roma? ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Cuál" />

Las Huellas de Jesús en Roma

Trailer · Las Huellas de Jesús en Roma
Documentales • 1m 22s
¿Porqué están las reliquias de la Pasión de Jesús en Roma? ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Cuál es su historia? Desde la columna donde fue flagelado Jesús, hasta la lanza que atravesó su costado, junto a otros elementos de la crucifixión. Desde hace siglos, han sido venerados en la Ciudad Eterna.

Durante dos milenios, Roma, se ha consolidado como la sede del cristianismo, desde el momento en el que llegaron las primeras reliquias de la Pasión de Jesús a la Ciudad Eterna, hasta nuestros días. Descubre la influencia que a lo largo del tiempo han tenido las reliquias de la Pasión.

"Las huellas de Jesús en Roma" se adentra en rincones donde nunca antes habían tenido acceso las cámaras, como las tumbas de los apóstoles Pedro y Pablo, o las capillas donde son veneradas estas reliquias. Acompañados de expertos internacionales, el documental analiza estos vestigios, que a lo largo de la Historia han fortalecido la presencia cristiana en Europa y la importancia de Roma.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de edad según la legislación vigente en mi país y respondo por la veracidad de dicha declaración.