Jun 27

Universidades Católicas organizarán un seminario de comunicación en Roma

Bruselas, 26 de junio de 2019 (IFCU). El seminario, en español, está dirigido a profesionales de la comunicación de universidades y organizaciones relacionadas con la Iglesia y se celebrará en Roma del 25 al 27 de septiembre.

Los participantes recibirán una orientación integral sobre las tendencias de la comunicación contemporánea. Aprenderán también sobre manejo de crisis y social media, además, recibirán capacitación en comunicación interna, habilidades de gestión y resolución de conflictos.

Durante el seminario se planean visitas a organizaciones relacionadas con los medios de comunicación de la Santa Sede como Radio Vaticana y el Dicasterio para la Comunicación.

Para obtener más información sobre el programa, escriba a programs@bureau.fiuc.org.

La Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU) es una asociación de universidades católicas e instituciones de educación superior.

El objetivo de la IFCU es contribuir al avance del conocimiento y la construcción de un mundo más justo y humano, a la luz dual de la razón y la fe. En particular, contribuye al desarrollo de la educación superior católica, que apunta a la calidad del trabajo académico y la distribución equilibrada de las instituciones académicas católicas en todo el mundo.

Para mas información por favor visite