BROCHERO LA PELICULA

Cura Brochero la película es una ficción de 96 min. producida entre 2014 y 2016 que narra la vida del Cura Gaucho, apelando a la historia de Luciano y Santiago. Esta “película dentro de la película” muestra que los ideales de grandes hombres, como Brochero, pueden transformar y mejorar nuestras vidas.

Este proyecto se realizó gracias a donaciones y a la generosa ayuda de voluntarios, que decidieron sumar y aportar su granito de arena. Todos movidos por su amor al Cura Brochero, ofrecían sus dones al servicio del proyecto, desde vestuario y mobiliario, hasta ser extras en algunas escenas. En octubre 2016 se estrenó a nivel nacional, en más de 70 salas de cine y superó los 30 mil espectadores. También se realizaron proyecciones en escuelas, parroquias y en la Embajada Argentina en Roma. La película ganó numerosos premios en festivales en USA, Tailandia, Argentina e Israel.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de edad según la legislación vigente en mi país y respondo por la veracidad de dicha declaración.