Apr 23

Cathopic

En el año 2015, Dimitri C. Sanz tiene una idea; crear un banco de imágenes católico para poder emplear fotografías de alta calidad en sus diseños.

Tras esperar dos años, finalmente llevó a cabo dicha idea. Aprovechando su profesión (diseñador y desarrollador web) se puso a programar una pequeña plataforma para compartir imágenes católicas de licencia libre. Trabajaba durante el día en una empresa y disfrutaba desarrollando Cathopic por las noches. ¡Todo era para la Gloria de Dios!

El 9 de enero del 2017, tras dejar el proyecto en manos de la Virgen, Cathopic abría sus puertas al mundo.

Para la sorpresa del fundador, la plataforma salió publicada en decenas de medios de comunicación de todo el mundo. Esto le animó a involucrar a más jóvenes que tuvieran las mismas ganas de dar a conocer al mundo a Jesucristo.

Hoy, somos cinco jóvenes los que nos dedicamos a la evangelización online a través de Cathopic. Ponemos nuestros dones al servicio de los demás para que la plataforma siga funcionando y ofreciendo increíbles fotografías a la comunidad católica. Porque no sabemos hacer otra cosa que intentar amar con la gracia del Señor.

 

Para más información por favor visite