Nuestros Valores como Productora

ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica (La Productora) propone un nuevo concepto en la producción de audio y video, acompañando a las nuevas tendencias de la comunicación, ofreciendo nuevos medios y nuevas formas para todo tipo de producciones multimedia. Brinda la opción más innovadora en la creación de productos audiovisuales, dando énfasis en contenidos informativos, educativos, ficción, entretenimiento y espirituales. Generamos ideas y alianzas para potenciar nuestros productos de una manera estratégica, para que puedan así ser más y mejor “viralizados”.

Nos interesa, sobre todo, un trabajo conjunto, en equipo, buscando la especialización en las diferentes áreas y la coordinación adecuada de las mismas. Siempre estamos abiertos al diálogo y a la escucha para mejorar nuestro trabajo en pos de una comunicación más fuerte, pero a su vez solidaria, creíble, optimista, honesta y sencilla. Por eso, cuando creamos una producción nueva, lo hacemos manteniendo una relación muy cercana con la audiencia, a través de contenidos de diversos géneros y formatos, para que brinden una experiencia única, a fin de que nos elijan, sobre una gran demanda de productos multimediales (muchas veces vulgares, trillados) y desde distintas expresiones en Audio, Video, Radio, TV, Internet, etc.

Nosotros hacemos la diferencia en ese aspecto, con valores humanos y virtudes cristianas, basados en el mensaje de la Buena Nueva del Evangelio, pero con un lenguaje acorde con las realidades en las cuales vive hoy la gente y siempre respetando su libertad. Las personas buscan temas que les ayuden a interpretar lo que a ellas les pasa en sus vidas cotidianas. Buscan contenidos que les generen un mejoramiento en sus vidas.

Nuestro slogan es: “Nosotros sabemos cómo hacerlo”


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de edad según la legislación vigente en mi país y respondo por la veracidad de dicha declaración.