Sep 17

Convocatoria de becas para comunicadores juveniles indígenas

Bruselas, 16 de septiembre de 2019 (Cultural Survival) La organización de derechos indígenas Cultural Survival lanzó una convocatoria de propuestas para su fraternidad juvenil de medios comunitarios 2020.

Este proyecto de beca pretende apoyar a los comunicadores jóvenes en el desarrollo de sus habilidades como locutores de radio y periodistas, a través de capacitaciones específicas en radio comunitaria, producción de radio; además de visitas, intercambios y conferencias.

Los solicitantes deben ser residentes de alguno de los siguientes países: México, América Central, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Namibia, Botswana, Sudáfrica, Nepal y el norte de India.

Cultural Survival cree que es crucial escuchar y responder a las necesidades de las comunidades para brindar un apoyo sostenible, solidario y, lo más importante, pertinente a las necesidades de la comunidad. La juventud indígena es el futuro y el desarrollo de sus liderazgos es una parte integral para garantizar el bienestar de sus comunidades.

Para mas información por favor visite